Logo Excursiones por Galicia
datos de contacto
LA CORUÑA: “La Ciudad de Cristal” y su costa (65 euros)

Panorama LA CORUÑA

Una visita a La Coruña, una de las ciudades con más encanto de España, debería ser imprescindible en cualquier escapada del buen viajero. La Torre de Hércules, Patrimonio de la Humanidad y el faro más antiguo del mundo aún en funcionamiento, las impresionantes vistas desde el Monte de San Pedro, Los Cantones y La Marina con sus fachadas de cristal, el puerto, el Castillo de San Antón, las iglesias románicas de la Ciudad Vieja, el grandioso Ayuntamiento, el Paseo Marítimo más largo de toda Europa… un auténtico placer para los cinco los sentidos.
 

Excursión día completo (8h): Precio: 65 € (por persona)
Recogida en su hotel o proximidades 


 

  • En todas nuestras excursiones está incluido el acompañamiento por parte de personal cualificado de nuestra empresa, que les explicará todo lo que irán visitando, así como datos curiosos e interesantes sobre la historia, leyendas, gastronomía, arte… en definitiva, la cultura de nuestra tierra.
  • El almuerzo es libre, aunque en todas nuestras rutas habrá restaurantes especiales, e incluso con menús económicos a partir de diez euros con productos típicos de cada zona.
  • La empresa se reserva el derecho de admisión y a poder modificar o cancelar rutas por motivos logísticos o meteorológicos.