Logo Excursiones por Galicia
datos de contacto
RÍAS DE NOYA - MUROS Y AROUSA: Sierra del Barbanza (55 euros)

Panorama Barbanza


Podremos ver:
La villa marinera medieval de Noya, La Iglesia de Santa María y sus laudas gremiales / Marisqueo / Porto Sin / Porto do Son / Castro celta de Baroña / Corrubedo / Dolmen de Axeitos / Vistas panorámicas sobre un complejo dunar / Ría de Arousa. 
Esta ruta está especialmente indicada para todos aquellos amantes de la naturaleza. Visitaremos varios pueblos marineros, uno de los pocos castros marítimos celtas que existen, un mirador desde el que conoceremos la ría de Arousa, la más grande de toda Galicia, y otro desde el que podremos divisar toda la costa gallega hasta Portugal. Contemplaremos un monumento funerario prehistórico, apacibles playas de ría y las más salvajes de mar abierto, y todo ello en contacto directo con la naturaleza, sin lugar a dudas, la forma más saludable de hacer turismo.

Excursión de día completo (8h): Precio: 49 € (por persona)
Recogida en Plaza de Galicia

 

  • En todas nuestras excursiones está incluido el acompañamiento por parte de personal cualificado de nuestra empresa, que les explicará todo lo que irán visitando, así como datos curiosos e interesantes sobre la historia, leyendas, gastronomía, arte… en definitiva, la cultura de nuestra tierra.
  • El almuerzo es libre, aunque en todas nuestras rutas habrá restaurantes especiales, e incluso con menús económicos a partir de diez euros con productos típicos de cada zona.
  • La empresa se reserva el derecho de admisión y a poder modificar o cancelar rutas por motivos logísticos o meteorológicos.