Logo Excursiones por Galicia
datos de contacto
FINISTERRE Y COSTA DA MORTE: Muxía - Ézaro - Carnota (39 euros)

Panorama Finisterre

Podremos ver:
Muxía y El Santuarío de la Virgen de la Barca / Cabo del Fin del Mundo y Faro de Finisterre/ Kilómetro "0" final del Camino de Santiago/ Pueblo y puerto de Finisterre / Ría Cee-Curcubión / Bahía de Sardiñeiro y Langosteira / El Monte Pindo / Ézaro-Cascada del río Xallas / Caldebarcos / Playa y hórreo gigante de Carnota / Muros / Regreso por la Ría de Muros y Noia. 


Excursión de día completo (8h): Precio: 39 € (por persona)
Recogida en Plaza De Galicia.


Considerado como el final del Camino de Santiago, los peregrinos desean terminar aquí en Finisterre su viaje, donde se encuentran el famoso kilómetro cero del Camino.

Un recorrido por la Costa da Morte y Ruta de los Naufragios, donde nos empaparemos de historias, tradiciones, mitos y leyendas de todas las culturas que fueron habitando estas tierras mágicas a través de los tiempos.

Muestras de arte prehistórico, huellas romanas, pueblos medievales, los hórreos más grandes que existen, el único río en Europa que desemboca en cascada directamente en el mar, la playa más larga de toda Galicia, la segunda colonia de delfines más grande de Europa, para culminar en el punto más occidental de España, nos ocuparán un día lleno de intensas emociones que no dejarán a nadie indiferente.

  • En todas nuestras excursiones está incluido el acompañamiento por parte de personal cualificado de nuestra empresa, que les explicará todo lo que irán visitando, así como datos curiosos e interesantes sobre la historia, leyendas, gastronomía, arte… en definitiva, la cultura de nuestra tierra.
  • El almuerzo es libre, aunque en todas nuestras rutas habrá restaurantes especiales, e incluso con menús económicos a partir de diez euros con productos típicos de cada zona.
  • La empresa se reserva el derecho de admisión y a poder modificar o cancelar rutas por motivos logísticos o meteorológicos.