Logo Excursiones por Galicia
datos de contacto
RÍAS BAIXAS: Isla de la Toja - O Grove - Cambados (49 euros)

Panorama Toxa
 
Podremos ver:
Viñedos del Salnés / Cambados, Iglesia y Palacio de Fefiñanes / Visita y cata en una bodega de albariño / Espacio natural complejo intermareal del Umia / La Isla de la Toja, Ermita de San Caralampio, Gran Hotel Balneario de la Toja / Pueblo marinero de O Grove  
Opcional: Travesía en barco por la Ría de Arousa para visitar las bateas y el cultivo de mejillones, ostras y vieiras. Vinos, refrescos y degustación de mejillones de la ría.
 

Excursión de día completo (8h): Precio: 49 € (por persona)
Recogida en Plaza De Galicia.

 



Día completo de excursión con muy atractivas y variadas actividades incluidas en el precio como son:

Visita guiada a una de las mejores bodegas de esta zona vinícola del Salnés y degustación de su apreciado Albariño, el mejor valorado de los vinos gallegos. Una experiencia enriquecedora en la que podremos contemplar sus viñedos, el proceso de elaboración del vino y disfrutar de una estupenda cata.

Opcional: Travesía a bordo de un catamarán por la Ría de Arosa. Un divertido paseo en barco de una hora de duración por las siempre tranquilas aguas de la Ría de Arousa, donde la diversión estará asegurada tanto para mayores como para los más pequeños. Conoceremos una de las rías con más bateas de cultivo de mejillón, ostras y vieiras del mundo y, no sólo nos enseñarán cómo se crían y recolectan estos moluscos, sino que también podremos degustarlos a bordo, acompañados de vino y refrescos. Si la suerte nos acompaña, se avistarán delfines y, como anécdota curiosa, podremos dar de comer directamente de la mano a las gaviotas. Una estampa inolvidable para todos aquellos que disfrutan interactuando con la naturaleza.

Ni que decir tiene que el día de excursión es muy largo y nos dará tiempo a visitar otros muchos más sitios como la hermosa villa de Cambados, con su famosa plaza, iglesia y palacio de Fefiñanes y el típico pueblo marinero gallego del Grove. Visitaremos también el lujoso complejo de la Isla de la Toja, donde veremos una hermosa ermita revestida con conchas de vieira (el símbolo de Santiago) y la tienda-museo de los famosos jabones y cosméticos de La Toja. Hoteles de lujo, un balneario, un casino, un campo de golf y villas sólo aptas para los más adinerados completan la visita a esta hermosa isla, famosa por sus aguas termales con propiedades curativas. En resumen, multitud de actividades y un sinfín de curiosidades y conocimientos sobre esta zona del sur de Galicia, que les harán querer regresar en cuanto tengan ocasión.

  • En todas nuestras excursiones está incluido el acompañamiento por parte de personal cualificado de nuestra empresa, que les explicará todo lo que irán visitando, así como datos curiosos e interesantes sobre la historia, leyendas, gastronomía, arte… en definitiva, la cultura de nuestra tierra.
  • El almuerzo es libre, aunque en todas nuestras rutas habrá restaurantes especiales, e incluso con menús económicos a partir de diez euros con productos típicos de cada zona.
  • La empresa se reserva el derecho de admisión y a poder modificar o cancelar rutas por motivos logísticos o meteorológicos.