Logo Excursiones por Galicia
datos de contacto

Nuestra Filosofía

Por todos es sabido que cuando realizamos un viaje a un lugar donde reside un conocido y éste nos hace de guía anfitrión, el resultado es siempre mucho mejor que con los tradicionales tours turísticos organizados.

Nuestro amigo nos llevará a aquellos sitios que merezcan la pena ser visitados, pero también a otros muchos rincones que se caractericen por su particular encanto, alejados de las masas turísticas y que sólo las gentes del lugar conocen. Así es como realmente se disfruta del turismo, pues éste no es sólo visitar lugares o monumentos, sino también disfrutar de sensaciones, colores, olores y sabores que cada lugar nos ofrece.

Una puesta de sol en un sitio maravilloso, unos senderos por los que disfrutar de la naturaleza en su estado más puro, una comida única en un sitio especial, la oportunidad de participar en actividades y fiestas locales con las gentes del lugar… son experiencias que, sin duda, merecen la pena ser vividas y quedarán gratamente grabadas en nuestra memoria.

Pues bien, es precisamente la labor de ese amigo hospitalario, anfitrión y guía, la que nosotros ejercemos con nuestros visitantes. Así que en nuestro caso, no son los clientes los que se tienen que adaptar a los servicios de la empresa, sino que seremos nosotros, los que nos adaptaremos a sus demandas e intereses.

Turismo cultural, turismo de naturaleza (flora, fauna, mar y montaña), turismo etnológico-costumbrista, turismo arqueológico, turismo gastronómico y enológico, y un largo etc. es lo que nosotros ofrecemos, para acertar siempre con las demandas de nuestros clientes. Díganos cuáles son sus gustos y le organizaremos una estancia personalizada e inolvidable.

Nuestra Filosofía